Connect with us

Mexicano Chingón

Anuncios de Publicidad Mexicana que Fueron Premiados en Nueva York

Anuncios de Publicidad Mexicana que Fueron Premiados en Nueva York
Foto: The One Club Facebook

Mexicano Diseñador

Anuncios de Publicidad Mexicana que Fueron Premiados en Nueva York

El pasado 10 y 12 de Mayo se llevó a cabo el Festival One Show, evento internacional en Nueva York para premiar las mejores mentes creativas, donde la agencia Leo Burnett México fue ganadora por dos campañas de publicidad que realizaron.

Campaña “Foto sin Fronteras” para Cerveza Corona.

Luego que el empresario Donald Trump ganara la presidencia, se disputaría un partido de fútbol rumbo a la copa mundial entre la Selección Nacional de México contra Estados Unidos donde, normalmente antes del juego, cada equipo se toma la foto oficial.

Selección Nacional de México se toma la foto oficial junto a Estados Unidos

Este momento fue aprovechado por Cerveza Corona, patrocinador oficial de la Selección Mexicana, para invitar a los jugadores de nuestro país a romper la tradición y tomarse la imagen oficial junto a los estadounidenses, algo que nunca antes había pasado.

Muy conocida es la rivalidad que existe entre ambos equipos, por lo que el retrato logró llamar la atención mundial, cumpliendo los objetivos de la plataforma “Desfronterízate” de Corona: Tirar el gran muro ideológico existente, y conectar la marca con su audiencia y temas socioculturales.

Esta publicidad consiguió ganancias de $2.4 MMX de presencia en medios, en un solo día y sin invertir un solo peso. El año pasado, ganaron un Grand Prix de PR en el Círculo Creativo de México, y la semana pasada, mención honorífica en el Festival One Show.

“MashiMachine” para el cliente 4Pelagatos.

Campaña lanzada en Abril del 2016, que al convertirse en una plataforma referente de la libertad de expresión en Ecuador y en el mundo, la publicidad ganó premios en Círculo Creativo, un Ojo de Iberoamérica y una Plata en Cannes.

El proyecto es la primer publicidad más viral en la historia de Ecuador, donde llegó a crear cerca de 150 mil videos en referencia a la libertad de opinión en el país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Mexicano Diseñador

To Top