Connect with us

Mexicano Chingón

Arriv.io: App Móvil Mexicana Que Ayuda a Buscarte Estacionamiento

Robin Reyes, CEO de Arrivio, app mexicana que facilita el estacionamiento

Mexicano Empresarial

Arriv.io: App Móvil Mexicana Que Ayuda a Buscarte Estacionamiento

Arriv.io: App Móvil Mexicana Que Ayuda a Buscarte Estacionamiento

Debes conocer esta app mexicana si vives en una ciudad con problemas diarios de estacionamiento.

Si buscas un lugar para estacionar tu auto de forma segura y rápida, pero no conoces la zona en que te encuentras y no hallas lugar porque la demanda de espacio es alta, quédate leyendo.

Arriv.io es una aplicación hecha por mexicanos que facilita la búsqueda de lugar para estacionar tu auto, saber cuántos cajones disponibles hay y el costo por dejarlo, el cual puedes pagar con tarjeta de crédito desde la comodidad de tu smartphone.

La app mexicana también es una gran herramienta para administradores de estacionamiento, ya que hace más eficiente su operación a través de un arranque inmediato sin costo, con información en tiempo real de las estancias e inventario, disminuyendo el flujo de efectivo.

A dos años de iniciar operaciones, la app mexicana, conocida como el AirBnB de los estacionamientos, está operando en 35 lugares de aparcamiento de la Ciudad de México, además de 13 Aeropuertos del interior de la República Mexicana.

La integración con todos los estacionamientos fue difícil al principio en un negocio con diferentes dueños y diferentes problemas, principalmente porque éstos tenían que aceptar tu solicitud para ocupar un cajón disponible.

Sin embargo, se dedicaron a escuchar al usuario y sus necesidades. Así implementaron un sistema electrónico que permite acceso automático al estacionamiento haciendo check-in, y hace el cobro al hacer check-out, logrando así una exitosa integración con estos negocios.

Gracias a la app mexicana, los conductores ya no se preocupan por boletos perdidos, largas filas para pagar o tener que cargar efectivo. Arriv.io también ofrece facturación electrónica de forma automática, ya sea mensualmente o según el requerimiento del usuario.

Arriv.io fue fundado por Joy Raj Sen, manager internacional nacido en Bélgica, pero residente en México, y Robin Reyes, co-fundador y CEO de la startup mexicana, quien ya han logrado recaudar capital de inversionistas estadounidenses.

App Mexicana Arrivio en SXSW

A partir de este año, la empresa ya inició labores con dos grandes operadores de estacionamientos en Estados Unidos: LAZ Parking y Republic Parking Systems, además de contar con presencia en California, Texas, Alabama y Mississippi.

El siguiente paso que están planeando es hacer que tu cochera vacía sea rentada por un usuario con necesidad de estacionamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Mexicano Empresarial

Advertisement

Popular

To Top