Connect with us

Mexicano Chingón

Club América, Primer Equipo de la Liga MX que Participa en eSports

Foto: Club América

Mexicano Geek

Club América, Primer Equipo de la Liga MX que Participa en eSports

A través de un comunicado, el Club América informó que ha creado un equipo eSports, que participará en la VFO (Virtual Football Organization), primer competición profesional de fútbol virtual que se juega 11 vs 11 en modalidad Clubes Pro del videojuego EA SPORTS FIFA.

La VFO nace en Barcelona, España, y tendrá su primera expansión internacional en México, y con tal anuncio, el Club América aprovechó para informar su inscripción como el primer equipo de la Liga MX que incursionará en juegos de competencia electrónica.

Esta organización es la primer liga virtual donde participan cuatro tipos de clubes: equipos de fútbol profesional con su sección de eSports, clubes de marcas, equipos profesionales de eSports y equipos amateurs. Y así como en el fútbol real, estos equipos tendrán competiciones nacionales, continentales e intercontinentales.

Virtual Football Organization en México

La VFO se convertirá en la mayor competición de EA SPORTS FIFA en modo Clubes Pro de México, al contar con tan solo 10,000 jugadores en la madre patria, inscritos en un lapso de tres meses.

En nuestro país, la VFO cuenta con su propia página oficial, como la de España, donde anuncian que sus inscripciones inician en Julio y cualquier persona interesada puede participar; el evento dará inicios en Octubre de este año, al estrenarse el EA SPORTS FIFA 18.

A partir de hoy, el América ha abierto su convocatoria para recibir propuestas de participación de todos los interesados que deseen ser parte de su equipo eSports. Puedes encontrar la dirección de contacto en la página de su comunicado oficial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Mexicano Geek

Advertisement

Popular

To Top