Connect with us

Mexicano Chingón

Mexicano Desarrolla Videojuego que Destruye Muro de Trump

Videojuego "Stop The Wall" por Carlos Marcial Torres
Foto: Obxidiana Facebook

Mexicano Geek

Mexicano Desarrolla Videojuego que Destruye Muro de Trump

Carlos Marcial Torres es un maestro de cine del Tecnológico de Monterrey que se propuso aprender a diseñar y programar, y en 6 meses pudo crear el videojuego “Stop The Wall” y publicar bajo el sello de Obxidiana, empresa que hizo para lanzar la aplicación móvil.

En esta jornada, le acompaña su esposa Alondra Durán, quien se encarga de administrar el negocio, y juntos pensaron en realizar esta idea para que los latinoamericanos podamos desahogar nuestros desencantos con Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos.

Videojuego Stop The Wall

En la aplicación juegas contra la construcción del muro fronterizo que el mandatario estadounidense quiere en los límites con México bajo un esquema similar a Tetris, en que al alinear las piezas, logras que Trump se enfade y grite sus típicas frases de desprecio contra nuestro país.

Una vez que terminas una partida, la aplicación te permite publicar tus logros obtenidos en el videojuego a través de Twitter, la cual es de las plataformas favoritas de Trump para comunicarse, y donde podrás compartirle tu victoria con un mensaje personalizado.

Carlos considera que su videojuego es como una terapia, donde nos regala pequeños momentos para reírnos de las ocurrencias de Trump, y mirar la situación desde una perspectiva cómica con ese humor ingenioso que nos caracteriza como mexicanos.

La aplicación está disponible para AndroidiOS de forma gratuita. Y si deseas contribuir al trabajo de Carlos y su empresa Obxidiana en la creación y diseño de videojuegos de sátira política y social, también existe una versión de paga sin anuncios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Mexicano Geek

Advertisement

Popular

To Top