Connect with us

Mexicano Chingón

Mexicano Gana Tercer Lugar en Competencia Global de Nintendo

Mexicano Gana Tercer Lugar en Competencia Global de Nintendo
Foto: UNIQLO

Mexicano Geek

Mexicano Gana Tercer Lugar en Competencia Global de Nintendo

UNIQLO y Nintendo se unieron para abrir un concurso internacional de diseño de playeras basada en los personajes de la Gran N, donde el mismísimo señor Shigeru Miyamoto seleccionó a los ganadores personalmente.

Dentro de las 16,000 propuestas que recibieron aproximadamente, el mexicano David Ricardo Flores Gómez, resultó ganador del tercer lugar, con un diseño inspirado en The Legend of Zelda. A continuación, te mostramos los diseños que ganaron los 3 primeros lugares:

Primer lugar: Takashi Kawazoe.

Takashi Kawazoe Ganador concurso de playeras Nintendo

Segundo lugar: Shino Yamazaki.

Tercer lugar: David Ricardo Flores Gómez.

Shino Yamazaki y David Ricardo Flores Gómez Concurso de Playeras Nintendo

“Como el primer mexicano en ganar el premio, me siento extremadamente honrado. Quisiera expresar mi gratitud a UNIQLO y a Nintendo por darme la oportunidad de ganar el premio. He sido un fan de los juegos creados por el Sr. Miyamoto desde que era un niño pequeño.”

“Muchos años después, mi creación basada en Zelda, ha sido seleccionada para ser usada en una camiseta UNIQLO producida en colaboración con Nintendo. Siento como si mi sueño se hubiera hecho realidad. Al equipo de Nintendo, ¡gracias por dejarme ser parte de su mundo!”, comentó David Ricardo Flores Gómez a UNIQLO.

Puedes ver el resto de los diseños junto con a los ganadores en el sitio oficial de UNIQLO, los cuales podrás comprar a partir del 19 de Mayo en su página web.

Video oficial de la colaboración entre UNIQLO y Nintendo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Mexicano Geek

Advertisement

Popular

To Top