Connect with us

Mexicano Chingón

Modelo Mexicana de 17 Años Domina Pasarelas Internacionales

Modelo mexicana Mariana Rodríguez

Mexicano Artístico

Modelo Mexicana de 17 Años Domina Pasarelas Internacionales

Foto: suspendmag.com

Modelo Mexicana de 17 Años Domina Pasarelas Internacionales

Con tan solo 17 años de edad, la modelo Mariana Zaragoza, nacida en Jalisco, México, ya ha desfilado por las pasarelas de marcas como Prada, Dior, Valentino, Victoria Beckham, Saint Laurent, Galliano, Carolina Herrera y Paco Rabanne.

Un día, la tapatía estaba una plaza comercial de Guadalajara cuando fue descubierta por un agente de modelos que le ofreció trabajo, y aunque sus padres no aceptaron por desconfianza, posteriormente Mariana estudió y trabajó en Capital MM.

Pasarela de modelo Mariana Rodríguez

Antes de su debut mundial en Nueva York con Proenza Schouler, una marca de ropa y accesorios para mujer, en nuestro país modeló para firmas mexicanas como la tienda de accesorios de moda Julia y Renata, la tienda de ropa Yakampot, además de Kris Goyri, Mancandy y Alexia Ulibarri.

A su corta edad, la modelo mexicana ya ha desfilado para Chanel, una conquista que lograron estrellas internacionales como Cara Delevingne, Gigi y Bella Hadid hasta sus 18 y 20 años. A Mariana se le asemejan Lily-Rose DeppVanessa Paradis, quienes desfilaron a sus 16.

Una publicación compartida de Mariana Zaragoza (@mariana_zaragoza) el

Durante el Chanel Cruise Show, un sorprendido Karl Lagerfiel, ícono del diseño en modas, espero a que Mariana caminara por la pasarela vestida de Chanel en El Grand Palais de París, para acercarse a felicitarla, y asegurarle que le espera un futuro brillante.

Aunque Mariana ya es modelo internacional y digna representante de México, ella dice preferir estar con su familia y seres queridos en Guadalajara, donde busca terminar sus estudios y continuar sus prácticas de flamenco.

Modelo mexicana Mariana Rodríguez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Mexicano Artístico

Advertisement

Popular

To Top